La experiencia O2

  • Los beneficios de realizar actividades en la Naturaleza son numerosos. De la práctica de diferentes deportes se desarrollan actitudes como el trabajo en equipo y el liderazgo. La confianza en uno mismo y los compañeros, el sentido de la conservación del medio y la ecología también se ven reforzados en estas actividades. El ejercicio físico que hacemos desarrolla la paciencia, las habilidades psicomotrices, el tiempo de reacción y mejora el sistema cardiovascular y respiratorio.
  • El entorno en el que hacemos estas actividades, La Sierra de Tramuntana mayoritariamente, ayuda a mejorar la resistencia muscular. Las técnicas de progresión en este entorno junto con los medios empleados desarrollan los conocimientos y la habilidad para prever riesgos.
  • Lo más importante y saludable que lleva la realización de estas actividades en la naturaleza se la liberación de tensiones y estrés. Una experiencia auténtica de conexión con uno mismo, ejercitando todo su cuerpo, utilizando los cinco sentidos y la comunión con la vida y la naturaleza.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA